A las mascotas incluidas en nuestro programa geriátrico se les realiza un completo chequeo con el fín de detectar en sus fases iniciales aquellos problemas típicos de la vejez cuando aún son subceptibles de tratamiento, para ponerles remedio antes de que se hagan irreversibles o retrasar en la medida de lo posible su evolución: Insuficiencia de corazón (aparece en el 90 % de los perros viejos), insuficiencia renal, infecciones y tumores del aparato reproductor y urinario, dentadura, etc.
El chequeo incluye un electrocardiograma, ecocardiografia, radiografías de tórax y abdomen, ecografía de organos abdominales y un análisis competo de sangre y orina, aparte de aquellas otras pruebas que consideremos necesarias en cada caso en particular atendiendo a sus especiales factores de riesgo.
¿Resulta muy caro un chequeo?
Esta es la mejor parte: comprobarás que NO.
En la actualidad estamos realizando nuestros chequeos a un precio de 200€. Teniendo en cuenta que el precio por separado de todas las pruebas incluidas pasaría en cualquier clínica veterinaria de los 350€, como verás supone un importante ahorro para todos aquellos que de verdad quereis los mejores cuidados para vuestras mascotas.
Son muchas ya las mascotas que se benefician de esta atención tan especial, y en la mayoría de los casos ha servido para alargar y mejorar su calidad de vida cuando más le necesitan. Si tu perro o gato pasa de los 8 años de edad, también puede ser uno de ellos. Anímate y comprobarás cuanto puedes hacer todavía por él.
Consejos para los perros y gatos viejos